¿Cómo evitar que Informe se repita por subinforme?

Buenas.
Tengo una tabla llamada "Alumnos" que esta relacionada con otra tabla consultas "Consultas", a cada Alumno se le puede hacer varias Consultas así que hay varias consultas por Alumno.
He creado un informe llamado "Perfil Completo" donde me muestra todos los datos del alumno y un sub informe llamado "Consultas" basado en una "Consulta" que me muestra las listas que se han hecho a un alumno filtrandolo por su numero de identificación.


Al abrir el Informe desde un formulario me abre el informe con los datos del alumno y las consultas, todo en una hoja, tal como quiero, pero (Aquí viene el problema)... Si un alumno tiene 10 consultas me sale el informe tal cual pero si le doy en Next me salen 10 hojas, 10 veces con exactamente la misma información, es decir, cada informe se me repite tantas veces como consultas tenga el alumno.


Como puedo evitar esto y que simplemente me muestra una sola vez los datos del alumno con sus consultas en una única hoja y que solo muestre mas hojas en caso que los datos sean tantos que superen el tamaño de la primera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o