Formulario dividido no vinculado

Quiero hacer un formulario dividido que en la parte de arriba tengo 2 cuadro de texto uno donde ingreso el código del producto y otro la cantidad

Y abajo la tabla con el código, descripción y cantidad

La idea es agregar el código y la cantidad y abajo aparezca si no esta el código la descripción del producto y la cantidad y se repite ese código en el cuadro de texto se sume en la parte de abajo el tema que en el formulario dividido la parte de arriba y de abajo están relacionada y si agrego esos cuadro de texto aparecen el la tabla de abajo

Hay alguna forma de hacer esto sin relacionar las partes

1 respuesta

Respuesta

Se hace poniendo en no en la propiedad visible de la parte detalle del formulario dividido