Hola expertos, gracias por toda la ayuda, traer datos de una tabla a un formulario...

Gracias a Neckkito pude resolver como traer información de una Tabla a un Formulario, pero ahora necesito traer a ese mismo formulario datos de otra tabla mas, por ejemplo en el Formulario FSolicitudServicio lo base en la tabla TClientes y perfectamente a través de un combo box puedo seleccionar un cliente y me pega los datos del cliente en los campos del formulario, ahora bien tengo una Tabla LLamada TDetalleClientes con un campo IdCliente/Numero que se relaciona con la tabla TClientes de Uno a Varios, y en la tabla TDetalleClientes están los datos de los equipos que vendimos a los clientes por ejemplo El Modelo, El Numero de Serie de cada equipo, la Marca y lo que quiero es primeramente que a partir de haber seleccionado el Cliente en mi formulario FSolicitordServicio a través del combo box y me trajo los datos del cliente al Formulario, que me filtre solo los equipos de ese cliente y poder seleccionar ya sea el equipo o los equipos a reparar de ese cliente, como se hace en una Orden de Servicio, arriba los datos del Cliente y en el detalle los datos de los equipos relacionados con ese Cliente pero solo los que se van a reparar. Gracias espero me puedan ayudar, mil gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o