Quitar comillas en access

hola expertos, solicito su colaboración para que mediante una consulta de access pueda quitar comillas que aparecen en varios registros que son exportados de un aplicativo, ejemplo en el campo nombre del cliente aparece "Jose Mauricio Gomez", quiero quitar las comillas mediante una consulta ya que si le doy reemplazar se demora mucho ya que son como 100.000 registros. Gracias

1 respuesta

Respuesta

lo solucione con la siguiente sentencia de sql: UPDATE tabla1 SET tabla1.campo1 = Replace([tabla1]![campo1],'"',"");