Ayuda código VBA access

Hola Amigos:

Ruego me puedan ayudar con esto, soy novato en esto del access si que explicare las instrucciones con palabras:

Tengo una tabla llamada [Bitácora] la cual contiene los campos "id_usuarios" , "Hr_entrada" , "Hr_Salida", la tabla registra inicios y cierres de sesión de usuarios, quiero dar la siguiente instrucción:

If en la tabla [Bitácora] el campo "Hr_salida" el ultimo valor es nulo

MsgBox " otro usuario no ha cerrado sesión, favor intente mas tarde"

doCmd close formulario actual

Else

siga con el procedimiento normal de abrir sesión...

End If

Agradecido

atentamente, luis

1 Respuesta

Respuesta

El código que necesitas es este, que tendrás que insertar en el código que ya tengas (imagino que para controlar la aperturas de la BD):

If IsNull(DLookUp("Hr_Salida","[Bitácora]","id_usuarios=" & DMax("id_usuarios","[Bitácora]"))) Then

Msgbox "Otro usuario no ha cerrado sesión, favor intente mas tarde"

DoCmd.Close acForm, Me.Name

Else

....

End If