Rellenar un Control de un formulario según datos de otro control del mismo formulario

Tengo un formulario con un Control Independiente llamado "Edad" que se calcula en función de la fecha de nacimiento de los asociados. Quiero crear un nuevo Control, igualmente independiente, que, en función de la edad de cada uno de los asociados, me indique si son junior o senior. Algo así como lo siguiente:

If Edad < 30 then

ControlGrup = "Junior"

Else

ControlGrup= "Senior"

End If

Mi problema es que no sé como hacerlo ni a que evento del formulario ligarlo para que se actualice cada vez que abro un registro.

Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1

Lo tendrá que hacer con la función SiInm("condición";"Valor Verdadero";"Valor falso")

Esta función la pondrías en el origen del control del cuadro de texto.

En el origen del control:

=Siinm(Form!ControlGrup.Value<30;"Junior";"Senior")

en la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Funciones ---> Función de condición

Tienes algún ejemplo de como se utiliza y de como anidar varias condiciones.

Me cuentas.

Hola Ángeles, no he podido comprobar tu solución y no podré hacerlo hasta el martes, pero ya te anticipo que tiene muy buena pinta y le encuentro una lógica aplastante lo que me hace pensar que ha de funcionar.

Tan pronto pueda probarla te contaré.

Gracias por tu interés y tu ayuda.

Creo que lo solucionarás.

Gracias Ángeles. He tenido la oportunidad de hacer la prueba con 24 horas de anticipación sobre lo previsto y ha funcionado a la primera perfectamente. Tu solución, directa, clara y sencilla, me ha sido de gran ayuda en tu página he visto la oportunidad de profundizar en mi aprendizaje.

Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas