Limpiar cuadro de texto

Buen día. Estoy trabajando en access 2010. Tengo un Formulario con un campo independiente que utilizo para consultar datos, hasta aquí todo va bien y funciona. La cuestión es que cuando pulso el botón (que cree con ayuda del asistente) para ir a un registro nuevo, este campo conserva el valor de la consulta. He probado:

COlocando el valor predeterminado en ""

Con el siguiente código en el evento antes de insertar del formulario

If Me.NewRecord Then
Me.DEPARTAMENTOID = ""
End If

Y otras formas pero no logro dejar en blanco el campo independiente luego de guardar el registro.

De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pon ese código en el evento "Al activar registro"