Los formularios pierden su formato

Hola. A ver si me puedes ayudar... En realidad creo que debe ser una cosa de "parvulitos" pero me tienen aburrido y no atino.

Tengo varias bases de datos en Access que me funcionan sin problemas desde hace años, pero ahora decidí rediseñar la que más utilizo para hacerla más funcional y atractiva con imágenes y otras historias. Todo bien -con mis limitaciones-.

En el momento final, presentar los formularios en pantalla con tamaño y posición adecuada también parecía ir sin problemas, pero cuando ya les tenía "cerrado" el formato: Centrado y Ajuste automático a NO, Ajustar a Pantalla NO, Movible NO, me ha surgido un problema.

Desde un formulario Menú invoco al resto de formularios principales (estos a su vez pueden abrir otros) que son los que había diseñado de forma concreta para presentar en pantalla, pues bien tras haber funcionado correctamente y sin venir a cuento se "abren" en un tamaño de apenas 2*1 cm en una posición que nada tiene que ver con la especificada. Los he rediseñado un par de veces pero vuelta a empezar y no consigo saber cuál es la razón de que cambien de tamaño y posición cua do en teroría, además, están bloqueados.

Así que espero que me puedas echar una mano, muchas gracias y un saludo....

jmrp

1 respuesta

Respuesta
1

Pues la verdad no sé si te podré ayudar, porque no tengo ni idea de a qué pude ser debido...

Prueba una cosa: en vista diseño de los formularios que se te abren raro, ajústales el tamaño al deseado, y dale al botón de guardar, todo en vista diseño. A ver si así...

Hola

Gracias por tu respuesta... Todo eso y "alrededores" ya está más que probado.... pero cuando parece que se queda definitivamente bien.... se vuelve a liar...

Gracias de todas formas...

Saludos

He encontrado esta pregunta aquí en todoexpertos (aunque supongo que tú tambien):

<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/2224702/duda-informes</a>

La solución pasa por: desactivar todas las opciones de Autocorrección en el menú Herramientas. (?!?)

Esa misma solución la encontré en otras webs...

Siento no poder ayudar más.

Si lo crees conveniente, cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas