Contar semanas dentro de un recuento de envíos

Buenos días Experto,
estoy trabajando con una base de datos de transporte con deliveries, loads, destination, origin, etc... Y necesito sacar el número de semanas dentro de un mes (ej: cuantas semanas de enero) de loads.
ejemplo:
Customet-----------------Week----------Load
nombre del cliente1-----1--------------
nombre del cliente1-----1-------------
nombre del cliente1------3------------
nombre del cliente2-----1---------------
nombre del cliente2------4-------------
eso me indica, el cliente 1 ha recibido 2 loads en la primera semana y 1 load la tercera semana, lo que quiero es encontrar el numero de loads per week, es decir, 2 semanas solo.
Intento queries pero no hay forma de que me salga el número de 2 semanas... Y programar no sé.
Alguna idea???
Muchas gracias,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La función que calcula el número de semana en access es:

Format(TuFecha,"ww")

Muchas gracias, voy a probar con esta formula, pero no creo que es lo que necesite en mi caso particular, pero voy a ver si puedo introducir un elemento nuevo para hacer más fácil mi base de datos.

Un saludo