Mostrar fotos en formularios

Mi consulta es la siguiente, tengo en una tabla un campo llamado "RutaFoto" tipo texto, en este se guardan las rutas de imágenes que están en una carpeta dependiendo del articulo correspondiente a la foto.

En un formulario yo deseo poder ver la foto, en este al escribir el código me carga los demás datos en el formulario dentro de estos datos esta "Foto2", el cual me lo carga bien, en el evento después de actualizar de este campo mencionado escribí el siguiente código en VB

Private Sub Foto2_AfterUpdate()
If Not IsNull(Foto2) Then
FotoArticulo.Picture = Foto2
Else
FotoArticulo.Picture = ""
End If
End Sub

Pero no se ve la foto, cual será la razón que no se muestre la foto?

1 Respuesta

Respuesta

El evento Después de actualizar sólo se produce cuando tecleas datos en un control, si le pasas el valor por código, como tu caso, el evento no se produce, por eso no se te ve la foto. Pon ese código dentro del mismo que te carga los datos, ya verás como así te funciona.

En efecto ya lo había logrado, en algunos casos haciéndolo como usted me indica y en otros que lo necesitaba así lo puse al cargar el formulario, muchas gracias.