¿Cómo consultar por selección de c.combinado?

El cuadro combinado debe mostrarme la lista de registros que tiene el campo donde el nombre del campo sea igual al dato que muestre del cuadro de texto que a su vez saca los datos de una selección hecha en otro formulario.
Por favor necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
Una cosilla, explica un poco más lo de "cuadro de texto que a su vez saca los datos de una selección..." ¿es un cuadro de texto o un cuadro combinado? " Hecha en otro formulario" Esto no lo entiendo.
Pero mirate los ejemplos al respecto (cuadros combinado y cuadros de lista) de cualquiera de los siguientes lugares:
Mi Foro Mi web Mi blog