Consulta entre dos fechas

Tengo la siguiente cuestión para ustedes tengo que realizar un listado de citas de pacientes entre dos fechas para ello he creado una consulta en la cual entre otros campos tengo fechacita, y en criterios he puesto Entre [Fecha Inicial] y [Fecha Final].
Por ejemplo tengo citas con los pacientes los días 02/04/2013 y 04/04/2013 solamente del mes de abril.
Al ejecutar la consulta si yo introduzco fecha inicial 02/04/2013 y fecha final 04/04/2013 funciona perfectamente y el problema surge cuando quiero ver un mes entero, por ejemplo fecha inicial 01/04/2013 y fecha final 30/04/2013
me salen todas las citas de todos los meses. Que puedo hacer para que solo me salgan las citas entre las dos fechas introducidas.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer tu proyecto pueden pasar varias cosas:

1) Mala sintaxis:

Aquí unos ejemplos:

A)[IndiceProductos]=[Forms]![Reportes]![Producto]

B) ([FechaConsulta] Between [Forms]![MenuReportes]![FechaInicial] And [Forms]![MenuReportes]![FechaFinal]) And [Pacientes_IdPaciente]=[Forms]![MenuReportes]![IdPaciente]

2) Error de formato de fecha

Cuando la consulta es por medio de programación o digitada la fecha SQL solo reconoce el formato mm/dd/yyyy. si tu formato de fecha y de tu sistema operativo es dd/mm/yyyy tienes que dar formato a tu campo fecha Format(Me.FechaCita, "mm/dd/yyyy).

Aquí un proyecto completo que te sirva de inspiración y otros ejemplos que he descargado, el que dice Ginecología2000.