Faltan registros en el formulario

Tengo una base de datos con una tabla con 470 registros, al crear un formulario basado en esta tabla sólo me aparecen 137 registros.

¿cual puede ser la razón?

Gracias

Respuesta

Sólo se me ocurren 2 opciones:

Que el formulario acceda a la tabla con una consulta (o su SQL en 'origen del registro'), o bien que tengas puesto un filtro en el formulario.

Revisa esos dos puntos y si no encuentras el problema sube la base de datos a un disco virtual (dropbox o similar) y me mandas el enlace.

Gracias por tu respuesta, creo que ya he encontrado la razón, el formulario parte de una tablña que esta relacionada con otras dos, al no encontrar coincidencias con TODOS los registros sólo me muestra aquellos que están en ambas tablas.

De todas formas gracias

Entonces está tirando de una consulta, no de la tabla directamente.

Puedes usar el "LEFT JOIN" para que si no existe la relación te tome los datos de la primera tabla.

En el diseño de la consulta haz doble-click sobre la línea que une los campos relacionados y elige la opción 2 o 3 (la que te interese).