Campo vinculado a Combo Access

Hola,

tengo un formulario donde visualizo los registros de una tabla T1 (Estado, Causa, ...); he puesto un control tipo cuadro combinado (CombEstado) cuyos valores (aceptar y denegar) toma de otra tabla T2. Lo que quiero es que tras seleccionar un valor, y dependiendo de éste, se active o desactive el campo Causa (cuadro de texto txtCausa) del registro correspondiente, con el fin de permitir o no introducir datos en dicho campo Causa. El tema es que es complicado porque si se activa Causa en el registro que tiene el enfoque, también se activa en todos los registros restantes, y lo mismo ocurre si se desactiva Causa (se desactivan todos los registros).

Los intentos han sido del tipo:

Private Sub CombEstado_AfterUpdate()

If Me.CombEstado.Value = "denegar" Then
Me.txtCausa.Enabled = True
Else
Me.txtCausa.Enabled = False
End If

End Sub

También lo he intentado jugando con eventos Al recibir el enfoque o Al perder el enfoque, pero resulta que si selecciono "denegar" en el combo en un registro, su txtCausa queda activado, pero también el txtCausa del resto de registros, y en particular los de Estado=aceptar.

Creo que lo que quiero hacer no va por buen camino de esta manera, ¿alguna idea o sugerencia alternativa?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Copia el mismo código en el evento Al Activar Registro (Form_Current) del formulario, para que así en cada registro te evalúe la misma condición y actúe en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas