Error Tablas Vinculadas

Muy buenas ante todo. Tengo una base de datos donde desde visual basic realizo una serie de instrucciones tipo sql a mis tablas y funciona perfectamente. Por seguridad decidí quitar las tablas del archivo, ponerlas en un archivo aparte y vincularlas y ahora las instrucciones tipo DoCmd.RunSql ("UPDATE...,"), DoCmd.Runsql (INSERT INTO...") etc... No me funcionan. Por favor ayudame, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

Verifica los nombres de las tablas, es posible que hayas cambiado el nombre al ponerlas vinculadas.

Que va, ya que copie el archivo, elimine todos los formularios, consultas, módulos etc... y le puse el nombre datos al archivo copiado, luego, las tablas llevan el mismo nombre.

Prueba a ejecutar el administrador de tablas vinculadas, seleccionando la opción de que pregunte la nueva ubicación.

Con esto podrás ver si las tablas están correctamente vinculadas.

Lo que has hecho no es correcto. Lo que debes hacer es quitar las tablas, y usar el asistente para vincular tablas. Eso te asegura que el enlace sea correcto.