Exportar excel a access programando

Buenos días jmadgan,

estoy intentando crear una etiqueta o botón que se llama exportar desde el que pueda pasar los datos a mi base de datos access.

Public cn As New Connection
Public rs As New Recordset
Sub exportaraccess()
Dim con As ADODB.Connection, rs As ADODB.Recordset, r As Long
Set con = New ADODB.Connection
con.Open "Provide=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=C:\Desktop\prueba.accdb;"
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open "Delivery", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdTable
r = 2
Do While Len(Range("A" & r).Formula) > 0
With rs
.AddNew
.Fields("Delivery") = Range("A" & r).Value
.Fields("Load month") = Range("B" & r).Value
.Update
End With
r = r + 1
Loop
rs.Close
Set rs = Nothing
cn.Close
Set cn = Nothing
End Sub

Aquí te paso el modulo que he creado

Este es el de la etiqueta:

Private Sub Cmd_exportar_Click()
Call exportaraccess
End Sub

No me funciona la etiqueta, no se porqué no se me habilita para activarla y ejecutar la acción. Que le falla?

Mensualmente tendré que subir estos excel a access, creo que automatizarlo será lo mejor, me podrías ayudar?

Muchas gracias,

Un saludo!

Respuesta

Estas operaciones se suelen hacer manualmente, anexando los datos de un origen a un destino.