ERROR 2001 Canceló la operación anterior

Ya he utilizado antes la función DLookup en una tabla de artículos mediante el ID para encontrar algún precio. Pero ahora quiero encontrar un teléfono en la tabla Clientes y me manda ese error.

Ejemplo:

txtFiltro = "Id = " & Me!IdProducto

Me!Costo = DLookup("Oferta", "Precios", txtFiltro)

Y no hay problema, me da el precio de oferta.

Pero al usarla en la tabla clientes

Dim varX As Variant
txtFiltro = "id = " & Me!cliente 'identificador del cliente
varX = DLookup("Tel", "Clientes", txtFiltro)

Me manda ese error.

1 Respuesta

Respuesta

Si el ID de cliente es de tipo texto, tendrás que modificar la sintaxis:

txtFiltro = "id = '" & Me!cliente & "'" 'identificador del cliente
varX = DLookup("Tel", "Clientes", txtFiltro)

Si es numérico, no entiendo por que motivo no funciona, pues, en principio, todo parece estar correcto.