Incrementar campos en un formulario

Estimados expertos del programa, les deseo éxitos en todos sus proyectos. De antemano muchas gracias por el apoyo a todos los preguntadores.

Quiero saber como elaborar un formulario basado en una tabla; que se me valla incrementando un campo nuevo al llenar el campo existente. (vi un ejemplo pero ya no lo encuentro). El formulario sera en Modo base de datos. Es para algo así, en un viaje (registro por viaje determinando los peajes pagados) determinado hay que pagar dos peajes y lo es quiero relacionar así : Peaje : MEDIA-CANOA Costo: 25300 ; en la fila que sigue el otro así ................................. Peaje : BETANIA Costo: 32000 ; entonces como cada registro van a ser diferentes la cantidad de peajes Según viaje), en unos cinco, en otros diez, en otros quince, etc. Espero haberme hecho entender. Gracias por la ayuda y la colaboración prestada.

1 Respuesta

Respuesta

Mmmm... la solución ... sencilla! Haces otra tabla llamada peajes y la relacionas con la tabla principal ; haces el formulario principal y le añades la tabla que creaste como subformulario. Y estas solucionado.

Me imagino lo siguiente: una flotilla de camiones y cada conductor debe hacer determinados viajes y deberá oagar algún costo por peaje.

Con lo que te digo podrás tener un control de los camiones y de los peajes pagados.

ATT

PEZUARCO.

Favor evaluar la respuesta rápidamente