Impresión Pos Access

Buenas tardes; tengo montado una contabilidad básica en access de mi negocio, adquirí una impresora térmica Pos para imprimir facturas de venta, la impresora funciona bien ya que en las pruebas imprime pero no me imprime ni formularios, ni informes, ni nada que pueda utilizar como factura de venta. Que puedo hacer????

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir al informe o formulario ir a propiedades o presionar la tecla f4 y en formato le das sí a la opción que dice imprimir