Crear Informe con 4 información de 4 tablas

Hola Experto buen día, tengo un problema, quiero hacer un informe con información de 4 tablas. Por ejemplo : Tabla 1 tiene el nombre de un producto, tabla 2 tiene el precio inicial del producto, tabla 3 tiene el precio modificado, "imagina que al inicio tenia un valor de 5.00 y ahora tiene 6.00" este ultimo seria el precio modificado, tabla 4 tiene la cantidad de producto vendido. Lo que mas me interesa saber es como relacionar las tablas para que en el informe salga el Producto, precio, precio actual,cantidad vendida. Espero haberme explicado con claridad. Saludos!!

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, aquí debes tener en todas las tablas, algún dato en común, lo puedes ligar con ese a través de una consulta, OJO, el nombre del producto, debe ser exactamente igual en todas las tablas para que se relacione perfectamente, cualquier diferencia no te dará los resultados esperados.

Suerte y disculpa la tardanza en contestar.