Access scrollbar vertical evento mouse wheel

Buenas noches:

En un campo de texto de Access con scrollbar vertical quiero poder desplazarme por el campo con la rueda del ratón. Supongo que tiene que ser un código en el evento mouse wheel.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que estás pidiendo no es, precisamente, simple.

En esta página lo tienes explicado, pero ya te digo que fácil no es: http://glurl.co/dBF

Yo no lo he probado, así que debo pensar que funcionará. ;)

Hola disculpa la tardanza, he utilizado los códigos de la página que me dijiste y ¡FUNCIONA A LA PERFECCIÓN! y no ha sido nada complicado. Solo copiar y pegar.

MUCHAS GRACIAS