Quisiera saber si hay formar de crear un ejecutable para un programa en access

Muy buenos días

quisiera si puedes ayudarme de nuevo esta vez es para preguntarte si hay forma de crear un ejecutable para una aplicación de access y que solo me permita editar los formularios espero tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que sólo deseas editar los formularios, tablas, consultas, macros, informes, esos NO deseas que se editen.

En el menú herramientas esta un SUBMENÚ INICIO con este controlas que se pueda ver la ventana de base de datos, y también puedes manipular como funcionan los menús.

De esta forma no se pueden ver ni consultas, ni tablas, ni informes amenos que funcionen a través de formulario.

Ojala te sirva esto ...

Suerte

Pues si me sirve mucho tambn quisiera saber si hay alguna forma de ejecutar esta aplicación en una pc queue no tnga access instalado espero tu respuesta gracias

Hasta donde entiendo y se no se puede, debiera poderse con un office developer, pero nunca pude hacerlo, incluso el office developer creo que ya no lo fabrican.

Puedes trabajar con el otro equipo si entras a través de escritorio remoto, de esa forma ya no necesitas tener instalado el access en el otro equipo.

Configura el equipo que acepte accesos remoto "Desktop remot" y entras a él a través de escritorio remoto y ya.

Suerte