Problemas con macro en access

tengo una base que quiero usar para guardar ventas pero los formularios que tengo al momento de querer generar los recibos tengo que darle dos veces la orden pues la macro no responde a la primera, ya revise las macro a ver si no estaban doble pero no lo están y no encuentro que pueda ser

1 respuesta

Respuesta

Inserta el código de la macro y te ayudo..

Pues mira tengo algo básico que esta de la siguiente manera

abrir consulta anexar a ventas, anexar a tabla abonos, anexar a cuenta de crédito,

Limpiar Remisión, Limpiar ventas, cerrar formulario y por ultimo abrir formulario

la realice siguiendo los pasos en un tutorial en youtube pero no tengo idea porque tengo que darle la misma orden dos veces

Puede ser que no se actualicen los datos al hacerlo la primera vez, intenta actualizar datos antes de abrir el último formulario