Impedir copiar MDE

Hola, quisiera saber si existe alguna posibilidad de impedir la copia de BD MDE o bien algún código que detecte que fue movida y accionar algún bloqueo.

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que proteger el archivo. En el explorador de windows, buscas el icono del archivo (MDB) y en las propiedades, en la pestaña Seguridad, tenes las opciones para escritura, acceso, etc. creo que eso te puede servir.}

Recordá que para cambiar estas propiedades debes ser administrador de la PC.