Ranking por oficina de ventas

Tengo una tabla con la facturación de clientes, y oficinas de ventas, de la cual necesito un top 50 de facturación por cliente y por cada Oficina de ventas. Si utilizo top solo consigo los 50 primeros registros y lo que necesito es de cada oficina de ventas.

Como puedo realizar esta operación.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pides no es sencillo de explicar, y mucho menos si no sé cómo tienes estructurada la BD.

Para que esta consulta no se haga eterna te propongo que crees una BD con sólo las tablas implicadas, con un par de registros inventados para ver cómo son los valores que introduces, y me la pases a mi mail, que es neckkito(ARROBA)myopera(PUNTO)com

El problema es que hay varias maneras de articular la estructura de una BD para realizar la función que te desarrolla tu BD, y sin poder ver cuál es tu "versión" me resulta imposible darte una respuesta.

Bueno, pues espero tus comentarios.