¿Modificar Un Formulario Desde Otro Haciendo Click En Un Botón?

Hola A Todos Primero Que Todo Gracias A Los Que Me Puedan Prestar Su Ayuda Y Un Poco De Su Tiempo :) DTB C:

LO Que Necesito Es Lo Siguiente:

Tengo Dos Formularios

Login: Este Tiene Para Invitado Y Admninistrador Y Sus Respectivas Contraseñas

Menu Principal: Las Opciones Que Tendrá Mi Base De Datos

Quiero Que Cuando Entre El Invitado Al Presionar El BOTÓN ENTRAR En Dicho Formulario ((LOGIN))

Me Esconda Algunas Opciones Del Formulario ((MENU PRINCIPAL)) C:

Por Ejemplo:

El Nombre Del Botón Para Cambiar Contraseñas Es "CONFIG"

Cuando Entre El Invitado Y Presione Entrar En El BOTON ENTRAR Del Formulario ((LOGIN))

El Botón "CONFIG" Del Formulario ((MENU PRINCIPAL)) Me Quede En Visible = False :D

Muchas Gracias De Nuevo >.<

Espero Haber Sido Lo Mas Claro Posible :D

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendrás que declarar una variable pública (si la variable es pública la podrás utilizar en cualquier parte de la BD)

Para ello vas a la pestaña módulos y creas uno nuevo, ahí declaramos la variable:

Public vEntra as string

Cierras el módulo guardándolo con el nombre que quieras.

Cuando pulses el botón invitado, en el código de ese botón das el valor a la variable:

vEntra="Invitado"

En el código del botón Administrador pondrías:

vEntra="Administrador"

En la acción Al cargar del formulario Menu Principal ---> procedimiento de evento ---> pones el código siguiente:

If vEntra="Invitado" then

Form!Config.Visible=False

else

Form!Config.Visible=True

End If

*_* Muchas Gracias Con Esa Explicación Me Aclaraste Mil Dudas C:

DTB C:

Ya Tengo Tu Pagina Desde Hace Unos Cuantos Días En Mis Favoritos De Mozilla XD

Muchas Gracias Por Tu Ayuda Y Tu Valioso Tiempo :)

((Pregunta: Los Módulos Son Para Crear Variables Globales Osea Se Pueden Usar En Cualquier Formulario??))

Los módulos son para crear funciones (que luego ejecutarías, por ejemplo desde una macro), procedimientos y... también sirven para crear variables públicas, que efectivamente las puedes utilizar en cualquier formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas