Código para añadir un nuevo registro

Hola Buenas como seria el código para que por ejemplo al añadir un usuario nuevo de mi formulario me lo añada a la tabla usuarios y si en algún sitio lanza un informe o realiza consultas mandárselo.

Me refiero a estructura para ver si soy capaz

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Aquí no entiendo nada de lo que dices, y menos de lo que pretendes. ¿Puedes explicarte algo más, o con un ejemplo?

Perdón no me explique bien haber vamos a coger como ejemplo de mi bd de Formlario de vales.

cuando le doy al boton de aceptar mediante macros el primero abre la consulta "anexar vales", luego abre el informe "recibi vales", luego actualiza medinate la consulta "actualizar vales" y por ultimo ejecuta la consulta "eliminar vales".

Con mi pregunta como seria la estructura para ponerle al boton para que haga todo esto mediante codigo. El informe que lanza es sobre los datos que se metieron en el formulario.

Un Saludo

Veamos,

El código sería algo así:

Docmd.SetWarnings False 'Con esto desactivas los avisos

DoCmd. OpenQuery "anexar vales" 'Con esto ejecutas la consulta "anexar vales"

DoCmd. OpenReport "recibí vales" 'Con esto abres el informe

DoCmd. OpenQuery "actualizar vales" 'Con esto ejecutas la consulta "actualizar vales"

DoCmd. OpenQuery "eliminar vales" 'Con esto ejecutas la consulta "eliminar vales"

Docmd.SetWarnings True 'Con esto activas los avisos

Ok ya he creado algún comando así y me voy arreglando muchas gracias.

Un saludo

Muy buenas los comandos los estoy cambiando y funcionan perfectamente pero que pongo cuando lo único que quiero es simplemente me guarde el registro escrito en el formulario?

Un saludo

Si el formulario esta basado en una única tabla, ya te guarda los datos sin hacer nada. Si quieres un código: DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas