Actualizar campo a ingresar datos

Buenas, les comento que me encuentro realizando una base de datos, pero en un formulario de ingreso tengo un lista desplegable para ingresar cédula y localizar los datos del usuario, pero si no esta en la lista programe un pequeño evento que me permite agregar el usuario si no se encuentra en esa lista. Después de haber hecho el ingreso en el formulario de usuarios. Regreso al formulario de entradas y en la lista desplegable no aparece el registro que realice, debo cerrar el formulario para que pueda aparece. Quiero poder que la lista se actualice al momento de yo realizar el ingreso del usuario. Espero su ayuda en este problema Gracias

1 respuesta

Respuesta

No te aparece porque el forjulario no se ha refrescado, y con ello la información del combo.

Para eso tienes que escribir, en el evento "Al cerrar" del formulario usuarios el siguiente código:

...

Private Sub...

Forms!NombreFormIngreso.Refresh

End Sub

...

Si lo crees conveniente.