Hola a todos tengo problemas al usar DMax en access

En una base de datos Access 2003 tengo una tabla, que entre otros tiene un campo llamado Km/Horas (numérico) del que tengo que solicitar el valor más alto. Para cribar ese dato uso un campo llamado NºANE(también numérico). He probado todo tipo de sintaxis y no soy capaz de dar con la correcta. A continuación escribo el código que he usado y que no funciona.

LecAnterior=DMax("Km/Horas","Control de repostaje","[NºANE]="&Me.NºANE)

Bien, esto está escrito en el evento"got focus" de LecAnterior(cuadro de texto de un form. Llamado, Control de repostaje). La tabla donde busca se llama también Control de repostaje y Me. NºANE es otro control de ese formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar y sin entrar a mirarlo detenidamente, comenta el error que te da, sino es complicado saber dónde esta el error. Quita los símbolos de los nombres de los campos y controles "/" "º", son cosas que se le indigestan a access.

Un saludo y pasate por EL FORO, encontraras ejemplos y soluciones para varios problemas.