Hacer un campo que es clave primaria de una tabla un contador para los nuevos registros

Hola buenas tardes, tengo una duda y espero me la resuelvan. Pretendo
hacer una tabla donde el campo identificador (clave primaria) cada vez
que inserte un nuevo registro me muestre en el formulario el numero del
identificador para saber porqué número voy. Algo parecido al poner el
campo en autonumérico. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender muy bien tu consulta. De todas maneras echa un vistazo a este ejemplo, a ver si puede ayudarte: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/158-autonumerico-manual