Hola tengo una duda sobre gráficos dinámicos

Hola experto mira tengo una duda hice una consulta con una tabla que tiene 2 campos uno llamado GASTO MÁXIMO y el otro GASTO MÍNIMO después de esa consulta hice un formulario en forma de gráfica dinámica y anexe los campos en la gráfica pero al momento que me muestra la leyenda de la gráfica me aparece como SUMA DE GASTO MÁXIMO y lo único que quiero que aparezca en la leyenda es GASTO MÁXIMO como puedo hacerle para quitarle eso de suma de soy novato en esto y pues quiero saber y si me lo puedes explicar paso por paso t lo agradecere mucho.

1 respuesta

Respuesta

Desde tu consulta, tu puedes ponerle nombre a ese campó calculado.

Abre tu consulta, selecciona tu campo calculado y haz click con el botón derecho y en el menú que te sale hasta abajo viene PROPIEDADES, si no te sale con el botón del mouse hazlo con la tecla MENU ALTERNO,,.

Ya están ahí en propiedades, esta una parte donde dice TITULO, ahí le pones el nombre y te debe salir posteriormente con el nombre que le hayas puesto.

Suerte