Un formato de informe para diversas fuentes

Tengo diversas consultas con información de meses, Enero, Febrero... Etc Hasta Diciembre, Y lo que quiero es poder elaborar un informe que es igual para todos los meses y dependiendo el mes poder imprimirlo, se debe de hacer un informe para cada mes?? O existe alguna manera de poner vincular el informe dependiendo del mes que se elija. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Con hacer un único informe te llega. Luego, a la hora de abrirlo, lo puedes filtrar por el mes que quieras.

De todos modos, no te hace falta tener una consulta para cada mes, te llegaría con una única consulta que te pida el mes que quieres mostrar.

Como no sé qué estructura tiene tu BD, te explico dos maneras de hacerlo:

1./ Si el informe lo abres directamente (desde la pestaña informes de access), y lo tienes basado en la consulta, ya te muestra sólo los datos del mes que escribas.

2./ Si el informe lo abres desde un formulario, haciendo click en un botón, y con un cuadro de texto en el que escribes el mes:

En Vista Dieseño del Formulario, haces click derecho en el botón que abre el informe, le das a propiedades, eventos, al hacer click, generar evento, y escribes el siguiente código:

DoCmd.OpenReport "Nombre de tu informe", acViewPreview, ,"[Campo que recoge el mes]=[Forms]![Nombre del formulario]![Nombre del cuadro de texto donde escribes el mes]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas