En Access no guarda todos los caracteres mediante una sentencia

Hola nuevamente yo y retomando la pregunta anterior en donde estábamos jalando la Información del campo fabricación de la tabla productos mediante el campo modelo y le guardaba en la tabla cotización partidas. El problema es que ahora que estoy realizando el informe y cree un subinforme pero en vista informe mas no en informe hoja de datos me di cuenta que el campo fabricación de la tabla cotización partidas solo ha guardado los 255 caracteres que jale desde un inicio del cuadro combinado llamado modelo entonces ahora que quiero que se vea la fabricacion en mi Informe sale incompleta la información ja ja. Revisando el procedimiento completo de la aplicación tengo dos teorías las cuales son:O al jalar la información mediante el cuadro combinado del campo modelo que tiene el proceso de llamar los campo descripción, fabricación y precio de la tabla productos desde ahí no me esta jalando toda la información de la tabla de PRODUCTOS o la segunda, a pesar de tener en la estructura de la tabla el campo fabricación de la tabla cotizacionpartidas en MEMO no jala completa la información entonces el formulario que se abre automáticamente al salir del campo descripción solo me esta mostrando la información de la tabla productos pero no esta guardando esos datos en el campo fabricación pero de la tabla cotización partidas. Lo ideal seria que me guardara bien los datos en esa tabla para que en mi subinforme cotización partidas saliera toda la información o tu como vex el problema???

Espero me puedas ayudar por que no se me ocurre nada de echo ya hice estéticamente bien mi informe y resulta que no tiene completa la información del campo fabricación solo los 255 caracateres y eso por que me di a la tarea de contarlos desde word jijijiji.

Por tu Atención gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o