Informe en vertical

Buenos días,
El problema que tengo es a la hora de generar unos informes. Tengo unas
tablas donde encontramos bastantes campos. Cuando genero el informe
utilizo un tipo de plantilla en la que ya están escritos los campos a
rellenar pero con la complicación que el título del campo se encuentra
de manera vertical y cuando genero el informe y agrupo por un campo, el
resultado son los datos en horizontal, es decir, cada campo del
registro te lo presenta en horizontal y quisiera reflejar los campos de
los registros en vertical. No se como salvar el problema. He pensado en
alguna consulta de referencias cruzadas, pero antes de empezar con
alguna hipótesis me gustaría que me dieras tu opinión....
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Si no veo el informe no me puedo hacer una idea de lo que quieres. Si quieres pásame tu BD (comprimida en zip o rar) a mi correo, que es neckkito(ARROBA)yahoo(PUNTO)es, indicándome, por favor, el nombre del informe y, si es posible, cómo debería ser el resultado final.

Hola neckkito,

Vale, perfecto. Esta mañana te la paso y gracias por tu ayuda ya que voy un poco estresado por qué no veo la solución al tema.

Saludos,

Por si acaso te comento que te he remitido un mail. Si no hubieras recibido nada me lo indicas y te lo reenvío.