Como Cierro un formulario anterior cuando Habrá otro

Compañero tengo un formulario que se llama CLAVE DE ACCESO
Yo quiero que cuando ingrese el usuario y la contraseña y presiones el Botón aceptar me habrá el menu y me cierre el formulario CLAVE DE ACCESO, el botón aceptar lo tengo validado de los soguientes:
Private Sub Aceptar_Click()
If Usuario = "FIS" And contraseña = "12345" Then
DoCmd.OpenForm "PANEL DE CONTROL", acNormal
DoCmd.Close acForm, "usuario", acSaveYes
Else
MsgBox "Usuario o Contraseña incorrecta, por favor verifique"
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Cambia lo que tienes por lo siguiente:

Private Sub Aceptar_Click()
    If Usuario = "FIS" And contraseña = "12345" Then
        DoCmd.OpenForm "PANEL DE CONTROL", acNormal
        DoCmd.Close acForm, Me.Name, acSaveNo
    Else
        MsgBox "Usuario o Contraseña incorrecta, por favor verifique"
    End If
End Sub

Esto te funcionará.

Me ayudantes Grandemente te agradezco por todos tus conocimientos

felicidades eres un buen Maestro tus explicaciones son bien fundamentales

te felicito