No puedo utilizar el asistente de access

Hola experto, intento utilizar el asistente para crear tablas o formularios y me sale "error en el método'CurrendDb'de objeto'_Application'", ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Comprueba las referencias
(En módulos herramientas)
Si alguna pone "falta", desactívala y compila y guarda
Puede que necesites agregar en ciertos casos microsoft data objects 3.6
Gracias experto por contestar tan rápido. No me deja comprobar las referencias porque no esta en activo esa opción
Eso a mi no me ha pasado nunca, supongo que debes tener el office o dañado o mal instalado.