Combobox en consultas

Hola experto, ante todo gracias por leer mi consulta. Tengo un formulario que esta filtrado por una consulta. Me gustaría saber como puedo hacer un combobox (cuadro combinado)para que cuando ejecute la consulta pueda escoger entre varias opciones, sin tener que teclear la opción que deseo.

1 Respuesta

Respuesta
Explícamelo mejor
¿Quieres poner un conbo opcional o que al seleccionar un nombre te lo busque en una lista y filtre la consulta?
Es exactamente eso, que te lo busque en una lista y filtre la consulta, para que cuando ésta me pregunte sobre el criterio con esta opción (Como [INDIQUE CICLO (USAR * PARA VER TODOS)])pueda escoger entre una lista, y no tener que teclearla.
Gracias
Nomas pega un combo y usa el asistente ahí te pone tres opciones, selecicona buscar una tabla y sige las instrucciones y listo