Cuadros combinados

Hola: Mi pregunta es la siguiente, ¿Es posible que los valores de un cuadro combinado se puedan desplazar con las teclas de subir y bajar, sin necesidad de desplegar el cuadro? Y si la respuesta es si ¿Cómo puedo hacerle?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el combinado se llama Pepe. En sus propiedades-eventos-Al recibir el enfoque crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End sub escribe
Pepe. Dropdown
Esto hará que cuando el cursor llegue a él, se despliegue y ahora sí te puedes mover con las flecha de dirección.