Actualizar lista

Hola, tengo una formulario en el cual busco el nombre con una lista de una tabla llamada direcciones. Si el valor que introduzco no está en la lista, me sale un msgbox para que lo añada si quiero a la tabla direcciones, hasta aquí todo ok. Si le digo que si al msgbox se me abre otro formulario para que introduzca todos los datos, pero me gustaría que el dato nombre se traspasara automáticamente al nuevo formulario y no tener que escribirlo de nuevo, ¿cómo lo puedo hacer? Si no me explico bien, te puedo mandar la base de datos por mail para que le eches un vistazo...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si
[email protected]
Bueno miara
Para pasar datos de un form a otro tienes que ponerle algo de programasion
Ejemplo
si el form se llama clienetes
Y el que estas llenando se llama catálogo
Nomas pones
form_clientes.setfocus
form_clientes.nombre=form_catalago.nombre
Y listo
Como quiera calalo
Si no pásame tu aplicación para modificarlo y que lo veas