Abrir formulario

Buenos días, gracias a Dios esto vuelve a funcionar.
La pregunta es la siguiente, como abrir un formulario, en un registro determinado, desde otro formulario, sin que haya que utilizar la función de filtro.

1 respuesta

Respuesta
Puedes conseguir este resultado mediante un código similar a este:
Private Sub Comando2_Click()
DoCmd.OpenForm "Segundo formulario"
Forms("Segundo formulario").RecordsetClone.FindFirst "NombreDelCampo = " & Me.NombreDelControl
Forms("Segundo formulario").Bookmark = Forms("Segundo formulario").RecordsetClone.Bookmark
End Sub
¡Cuidado! Si NombreDelCampo es de tipo texto, la línea de código tiene que ser así:
Forms("Segundo formulario").RecordsetClone.FindFirst "NombreDelCampo = '" & Me.NombreDelControl & "'"