Consulta en Access

Hola, tengo el siguiente problema, estoy haciendo una base de datos y necesitaría hacer una consulta que ademas de otras relaciones me muestre solo los registros que están dentro de un cierto rango.
Ejemplo los que estén entre los rangos 3 y 6, estos son datos que se ingresan manualmente en una base de datos.
Si pudieras resolverme este problema me harías un gran favor...
Gracias...
Hasta luego..

1 respuesta

Respuesta
En el diseño de la consulta, en la fila "Criterio" y la columna del campo en el que quieres poner la condición que citas, pones
Between 3 and 6
Access te traducirá la expresión a castellano y te filtrará los datos.