Función Format

En una columna de una consulta tengo la siguiente expresión:
Mes: Formato([Fecha_Pagado];"m")
Con el objetivo de convertir la Fecha_Pagado en un número, que corresponda al mes. Pero resulta que cuando voy a visializar los datos me sale un mensaje de error que dice :
La función FORMAT no está definida en la expresión.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado en access 2002 y me ha funcionado. Probaré en la oficina con 2000.
De todas formas, para obtener el mes de una fecha, utiliza la función "Mes" que está especializada y será más rápida de ejecución.