Mdb en red con sql server 2000

Bueno, no se si lo que he hecho es una burrada pero me pasa lo siguiente. Tengo un archivo en mdb en red en 15 equipos he metido las tablas en sql server 2000 y tengo accesos directos desde cada equipo a un mdb donde están las consultas, formularios e informes con las tablas vinculadas al SQL server. Pues cuando le da me sale el siguiente error :
" La base de datos XXX.mdb necesita ser reparada o no es un qrchivo de base de datos. Es posible que usted u otro usuario haya salida de Microsoft Access mientras estaba abierta un bd ¿Desea que microsoft access intente reparar la base de datos ? "
Cuando no lo tenia en SQL server sino todo en el mdb salia unas 15 veces al día, ahora sale 2 veces al día y no tengo ni idea porque.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación de microsoft allá por 1997 era tener copias locales de la base de datos cliente (MDB) en cada usuario.
No creo que haya cambiado y para postularlo, me baso en que ese sistema se recomendaba aun cuando la version 97 permitía diseñar sin tener acceso exclusivo, mientras que en las versiones 2000 y posteriores ya eso ha dejado de permitirse por especificaciones de programa.
Salud.