Formulario de inventario

Hola, voy a exponerte mi problema, tengo 2 tablas 1 productos 2 movimientos
quisiera que en el formulario de movimientos se ingresara el código del producto, y automáticamente me desplegara el reste de campos del registro en el formulario de movimiento y que también se guarden en la tabla de movimientos.
Por tua atención muchas gracias. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
A OK****
Mira ahí lo manejas con programación ejemplo
Si el cuadro combinado se llama código y tiene 3 columnas que son código, descrip, precio etc
1-Propiedades del cuadro combinado
2-Selecciona pestaña eventos
3-Selecciona antes de actualizar
4-Dale en los tres puntitos y te aparece un recuadro
5-Selecciona código
Y ahí pones esto
ME.DESCRIPCION=ME.CODIGO.COLUM(1)
ME.PRECIO=ME.CODIGO.COLUMN(2)
Y así al momento de seleccionar automáticamente te pone el comando que esta seleccionado en el cuadro combinado
OJO*******
Debes tener activadoas als columnas en propiedades del cuadro combinado cuantas columnaas
Bueno espero que te sirva
Hola gracias por responder. Veras me considero de un nivel intermedio, así como lo que me dices así lo tengo, pero te planteare mi duda de otra manera.
Tabla 1(Productos):código, descrip, precio
Tabla 2(movimientos):fecha, documento, código, descrip, precio, cantidad.
También tengo un formulario que debe llenar la tabla de movimientos, pero me gustaría que al, momento de escribir el código en el cuadro de texto, apareciera la descripción en el cuadro combinado de la descripción, y lo mismo con el precio, en otras palabras que al escribir el código automáticamente me aparezcan los datos del registro del producto, sabes como es el uso correcto de la fucion dbusq creo que es para eso pero no se usarla. Gracias de nuevo y espero tu respuesta.
Gracias tu respuesta fue de mucha utilidad.
En el sub pegas un cuadro combinado y ahí seleccionas la tabla en el qry y listo al seleccionar un articulo de la lista automáticamente te lo pega en la tabla
Una pregunta
Que nivel eres en access o apenas estas comenzando
Para explicártelo más detallado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas