Formulario de inventario
Hola, voy a exponerte mi problema, tengo 2 tablas 1 productos 2 movimientos
quisiera que en el formulario de movimientos se ingresara el código del producto, y automáticamente me desplegara el reste de campos del registro en el formulario de movimiento y que también se guarden en la tabla de movimientos.
Por tua atención muchas gracias. Espero tu respuesta.
quisiera que en el formulario de movimientos se ingresara el código del producto, y automáticamente me desplegara el reste de campos del registro en el formulario de movimiento y que también se guarden en la tabla de movimientos.
Por tua atención muchas gracias. Espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta
1

