Formulario de búsqueda

Hola.
Tengo una base de datos de una biblioteca que estoy creando.
He hecho un formulario no vinculado a ninguna tabla, en el cual hay un campo de texto llamado "Texto"y un botón al lado.
La misión del formulario este, es filtrar la información del cuadro de texto, y buscar el libro que contenga ese titulo o parte de él, y me abra el formulario "Libros" con los datos ya filtrados.
He intentado con este código
Private Function GenerarCondicion(campo, cadena) As String
GenerarCondicion = Texto
End Function
-----------------------------------
Private Sub Comando4_Click()
Condicion = GenerarCondicion("TITULO", Texto)
DoCmd.OpenForm "LIBROS", , , Condicion
End Sub
-----------------------------------
Asociado el evento "Al hacer click" que tengo en un libro de access pero lo único que me hace es abrir un cuadro de texto y con titulo del texto que introduje en el campo de texto...
¿Cuál es el problema?
Te agradecería que me explicaras también el significado de las lines de código que te puesto...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes abrir el formulario de libros seleccionando los títulos que contengan lo que tú has escrito en el campo "texto". Esto se hace con la siguiente expresión:
DoCmd.OpenForm "LIBROS", acNormal, , "TITULO='" & Me.Texto & "'"
A partir de aquí, te comentaré que el fallo lo tienes en tu función "GenerarCondición". La línea que contiene debería ser:
GenerarCondicion = campo & "=" & Chr$(34) & cadena & Chr$(34)