Al hacer click, que pase al subformulario

Tengo un formulario, el cual contiene un subformulario. Quiero que al hacer click en la casilla de verificación de un registro, dicho registro se me muestre en el subformulario.
Es una elección de artículos.
Yo tengo en el formulario varios artículos, y quiero que los que yo elija mediante la casilla de verificación, se me pasen atomaticamente al subformulario. O sea, hago click en la casilla, y se me pasa al subformulario. ¿Cuál sería la manera más adecuada de hacer esto? Porque yo lo hago volcando los artículos elegidos en una tabla y que el subformulario muestre esa tabla, pero es que no se actualizan bien los datos ni nada...
Seria eso, elegir un articulo y que se me pasase al subformulario, para posteriormente imprimir esos artículos elegidos.
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Inserta un procedimiento de evento en la casilla de verificación, en concreto "Después de actualizar" y mediante ese procedimiento le dices que el subformulario se actualice en función de esa actualización...