Base de datos compartida en red

Hola:
Tengo una base de datos en un servidor dividida en dos partes (una base de datos contiene las tablas-base1- y la otra base de datos contiene dichas tablas vinculadas y formularios-base2-).
He creado a base2 un .mde para que así cada usuario acceda al ejecutable.
Bueno, pues desde hace varios días cada vez que un usuario accede a base2.mde se trae consigo base1.mdb con todos los datos de las tablas de base1 y eso hace que vaya lentíiiisimo el acceso y el trabajo.
Es decir que si un usuario está accediendo a base2.mde y elimino del servidor base1.mdb al rato vuelve a aparecer base1.mdb! Parece cosa de magia, que sin vivir!
Hasta hace poco no me pasaba y no se me ocurre como solucionarlo.
¿Alguna idea?
Por cierto la base de datos está hecha con Access2003.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede hacer es copiar la base2 en cada uno de los clientes y viculas las tablas de la base1 así cada cliente ejecuta la interfaz localmente y por la red solo viajan los datos esto te hace el aplicativo más eficiente