Query

Bien, en el evento en el que desees cambiar el origen de datos del formulario deberías hacer algo así:
Me.form.recordsource = "SELECT * FROM tutabla WHERE ID_parcela= " & text1 & " AND ID_propietario = " & text2 & " AND tipo = " & text3 & " AND ubicación = " & text4
Esto puedes aplicarlo tanto en el formulario principal, como en otro formulario o subformulario que este abierto en este momento, por ejemplo: me.nombresubformulario.form.recordsource = SentenciaSQL
Espero te sirva mi respuesta, si no es así escríbeme de nuevo y lo concretaremos más para ver que falla.
Saludos y suerte !

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres realizar una búsqueda en un formulario puedes hacerlo o bien pasando parámetros a la consulta origen de datos del subformulario o bien cambiando su origen de datos. Así que si lo que querías es generar una sql debes aplicar esta sql al form. Recordsource. Si no esto lo que quieres hacer por favor explicate un poco más.