Hipervínculo

Amigo tengo una tabla con dos campos, uno es un código o llave y el otro es un campo de tipo hipervínculo es decir son enlaces que llaman documentos de word y de excel, yo quiero crear en un formulario un cuadro combinado que se base en esta tabla, bien yo creo el formulario con el cuadro combinado pero al escoger un hipervínculo en el cuadro combinado este no abre, no se si necesito crear un botón con alguna programación para que cuando yo escoja un dato en el cuadro combinado de click en ese botón y se abra el hipervínculo.
Agradezco tu ayuda
Respuesta
Tienes que añadir un poco de código y un campo de texto que lo puedes poner como invisible.
El tema es el siguiente:
1- Parto de la idea de que el campo desplegable se llama Link que consta de dos columnas, la primera con el Id y la segunda con el hipervínculo.
2- Campo invisible lo llamaremos Link2 y su origen de datos será =[link].[Columna](1).
3- Añadir el siguiente código al evento "Al cambiar" del desplegable:
Me. Link2. Hyperlink. Follow
De esta forma cuando cambies el valor del desplegable se abrirá el enlace del hipervínculo. Si te parece incómodo que siempre se abra al cambiar puedes poner un botón de comando y en el evento "Al hacer clic" poner este código.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pásame tu correo para mandarte un ejemplo
Ya que no necesitas ipervinculos basta con anotyar la ruta en un cuadro de texto, y ponerlo como memo para que copees la ruta
Y listo
Pásame tu correo
Se te olvido valorar
Respuesta
Pues la verdad si tienes que crear un código para que se abra.
Prueba usando el comando Shell