Problemas con los formularios 1

Hola expertos:
Tengo un par de cuestiones relacionadas con los formularios, en primer lugar. ¿Cómo puedo hacer para que cuando habró un formulario en vez que que aparezca el primer registro de la tabla me aparezca el último?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del formulario, en la solapa Eventos-Al abrir, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Docmd. Gotorecord,, aclast
Si tienes problemas con el código también puedes hacerlo con una macro. Crea una nueva, por ejemplo Abrir. En Acción selecciona Ir a registro. Abajo deja todo en blanco menos donde pone Siguiente elije Ultimo. En las propiedades del formulario, en la solapa Eventos-Al hacer clic escribe Abrir